16 cosas que debemos decir a nuestros hijos

Con nuestro día a día a veces es fácil olvidarse de realmente “hablar” a nuestros hijos. Así que este post es un poco más de mamá que de craft pero leí un artículo el otro día que me pareció importante compartir. Esperemos que os guste tanto como a mí y que os anime a poner algunas cosas en práctica.
{16 cosas que debemos decir a nuestros hijos}
1. ¡Te quiero! Nada de lo que hagas o digas o pienses va a cambiar eso.
2. ¡Eres increíble! Te miro y alucino. No sólo lo que haces, sino lo que eres. No hay nadie como tú. ¡Nadie!
3. No pasa nada por llorar. Lloramos porque estamos tristes, alegres, preocupados, enfadados, asustados o solos. Yo también lloro.
4. Has cometido un error y estuvo mal. La gente comete errores. ¿Lo podemos arreglar? Sé que lo sientes y te perdono.
5. Lo siento. Perdóname. Me he equivocado.
6. Hiciste lo correcto. No fue fácil, pero lo hiciste. Estoy orgullosa de ti, y tú también puedes estar orgullosa de ti misma.
7. Puedes cambiar de opinión. Es bueno tomar una decisión, pero también está muy bien dudar y cambiar de opinión.
8. ¡Qué buena idea! ¿Cómo se te ocurrió? Cuéntame más.
9. ¡Qué generosa! Has hecho algo bueno para otra persona.
10. Puedo esperar. Tenemos tiempo. No hay por qué darse prisa siempre.
11. ¿Qué te gustaría hacer? Eliges tú.
12. Cuéntame. Voy a escucharte.
13. No me voy a ir sin decir adiós.
14. Por favor y gracias. Son palabras importantes. Si me olvido de decirlas, recuérdamelo.
15. Te ayudo. Estoy para lo que me necesites. A lo mejor puedes hacerlo sola, pero estoy encantada de ayudarte.
16. ¿Con qué sueñas? Me encanta hablar de tus deseos y tus sueños.

20130719-003854.jpg

Responder

