Cupcakes de hamburguesa o hamburguesas de cupcake?

El otro día me pidieron cupcakes para un evento. Tenían que tener forma de hamburguesa. Rápidamente busqué inspiración en internet y me gustó la idea de hacer que el cupcake entero fuera la hamburguesa en vez de poner un detalle de topper.
Hay que hacer cupcakes de vainilla y cupcakes de chocolate. El frosting hay que teñirlo de rojo (ketchup), verde (lechuga) y amarillo (mostaza).
Con un cuchillo serrado, cuidadosamente se cortan todos los cupcakes por la mitad. Como yo quería una especie de doble cheeseburger, utilicé ambos trozos de cupcake de chocolate para hacer de carne, pero si se quiere hacer una sencilla cheeseburger, sólo hay que utilizar la mitad del cupcake de chocolate (la otra mitad, podéis disponer de ella rápidamente…).
Se pone la mitad inferior del cupcake de vainilla a modo de panecillo inferior, trozo de cupcake de chocolate, pegotes de frosting rojo, verde y amarillo, trozo de cupcake de chocolate, más pegotes de frosting, mitad superior de cupcake de vainilla. Por último, hay que mojar un poco la parte de arriba del “panecillo” para que se peguen las semillas de sésamo y voilà! Cupcakes de hamburguesa o hamburguesas de cupcake? Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s