Imagen
1

Marco con washi tape

Tengo un problema con el washi tape. Me flipa. Veo rollos de colores y me lanzo a por ellos. Pero el problema es que tampoco le veía mucho uso, aparte de poner un acento en el envoltorio de un regalo.
Un día intenté pintar un marco típico de Ikea. Como no conseguía que se quedara la pintura se me ocurrió forrarlo con washi tape. El primer marco quedó un poco basto, pero ahora que tengo un poco más de técnica, quiero forrar todos los marcos de casa y quizá hasta acabe forrando la nevera de washi!! Aquí tenéis el resultado en un marco para el cuarto de las niñas. ¿Dónde más se os ocurre utilizar washi tape?
20130522-221347.jpg

Un comentario en “Marco con washi tape

Responder

